Hace un año….

Hace un año que no escribo en mi espacio….. hace un año me mudé a mi tierra…. hace un año que comenzó a formarse el proyecto que hoy me tiene ocupada…. hace un año tuve que dejar de lado este blog que fue el comienzo de algo muy grande….

Empecé poquito a poco y enseguida tuve vuestro apoyo en las redes sociales….. poco a poco me fuí enamorando más (si cabe) del maravilloso mundo de los niños… de su creatividad, de su imaginación y de sus ganas de aprenderlo todo…. y así fue como nació Chafarís, un pequeño espacio en Santiago de Compostela donde queremos que los niños sean los protagonistas de su mundo, jugar, ….porque hay algo más que grandes almacenes repletos de cosas que no sabemos ni para que sirven…. porque el juguete de calidad y que aporte valor es más que un juguete…. tesoros ocultos tras las portadas de libros maravillosos…acompañados de buena música que suena en su versión más pura….. esto es Chafarís. Un lugar en el que dejarte asesorar y caminar juntos por el camino de la creatividad….

 

 

cof

No quiero abandonar este barco en el que he viajado con la ilusión de encontrar otro destino…. y lo he encontrado…. por lo que no me queda más que daros las GRACIAS por todo lo que me habéis dado….. y disculparme por haber parado la travesía….pero quiero que este barco continue …… poco a poco iré retomando la actividad…. espero que así sea.

Un saludo a todos los que seguís Papásconarte.

Deja un comentario